3ª FASE DE FLORACIÓN - SEGUIMIENTO SEMILLAS REVOLUCIONARIAS Y KANNABIA SEED COMPANY - Asociación cannabica Amala en Murcia
page-template-default,page,page-id-18006,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

3ª FASE DE FLORACIÓN – SEGUIMIENTO SEMILLAS REVOLUCIONARIAS Y KANNABIA SEED COMPANY

3ª Fase de Floración

Continuamos con la 3ª Fase de floración de Semillas Revolucionarias y Kannabia Seeds Company.

Está llegando a su fin. Nos hemos quedado alucinados con el scrog realizado donde las semillas de Semillas Revolucionarias como Strawberry Skunk x Space Cross, Amable S1 en iluminaria GROW THE JUNGLE y Bilbo x Space Cross en iluminaria HORTICULTURALED. Las semillas parece clones puestos a medida.

Por otro lado, las semillas Garlic FE#8 y WCG#8 de Semillas Revolucionarias en CULTIVOCONLED son «de foto»y qué decir de las semillas regulares de Kannabia Seeds Company Neil Haze una variedad con toques de queso especiado, sativas y fuertes con cogollos bien duros. Estamos deseando analizar los cannabinoides y terpenos de estas variedades para comprobar que nos encontramos.

Recordamos que hemos clonado Amable S1 (números 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8 y 10) de las cuales nos quedaremos con las dos mejores teniendo en cuenta los parámetros según la experiencia de muchos socios de la nuestra asociación, de esta forma, enfocamos los análisis en variedades que sean del agrado para el usuario.

Variedad WCG#8 clonadas las plantas (1, 2, 3 y 4) por mostrar fenotipos realmente diferentes a los conocidos (al menos la sinergia de ellos), la variedad Garlic FE#8  preservando la 1, 5 y 8 y de Neil Haze 4 machos vigorosos.

fase3 floracion-seguimiento kannabia seeds y semillas rev-dic20

La iluminaria utilizada en este cultivo es:

Némesis 200 w GROWTHEJUNGLE en la cual se testa Amable S1 y Neil Haze

Superflux 300 w HORTICULTURA LED en la cual se testa Bilbo x Space Cross

LED 320 W Cultivo con LED testando GARLIC FE#8 y WCG#8

En la siguiente fase puede visualizar fotos de las variedades seleccionadas y sus características.