AMALA en la radio - Asociación Amala
page-template-default,page,page-id-17883,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

AMALA en la radio

El pasado mes de noviembre iniciamos una colaboración con el programa de radio A METRO Y MEDIO de la Radio Inter Murcia .

Este programa de radio es un matinal donde empresas, organismos y asociaciones de la Región de Murcia asisten para dar a conocer los proyectos que desarrollan en nuestra región.

Con el objetivo de dar a conocer nuestra gran labor social en materia de cannabis medicinal, queremos hacer eco de ello y por ello hemos establecido esta colaboración donde estaremos presentes y en directo en dicho programa una vez al mes para hablar todo lo que realizamos en nuestra asociación AMALA.

Nos podéis escuchar en directo en la 102.4 FM, también en la web de la radio LA INTER y a través del podcast que podéis encontrar en la plataforma de iVoox con el nombre A METRO Y MEDIO.

Os dejamos todos los audios donde hemos sido entrevistados en el programa de radio «A Metro y Medio» dirigido por Paqui Guerrero y Alicia Martínez.

ESCUCHA LOS PROGRAMAS AQUÍ

6 de Mayo

Un día más asistimos encantados al programa de A Metro y Medio

donde fuimos a hablar de nuestro modelo asociativo que consideramos es de vital importancia darlo a conocer porque actuamos de una forma muy coherente y siempre desde un punto de vista social porque apoyamos todas las iniciativas que consideramos útiles y de ayuda para la sociedad.

En este séptimo programa tuvimos el honor de asistir con uno de nuestros socios ANTUAN MUÑOZ

Es músico y cantante con ocho discos publicados a lo largo de su trayectoria. Su música se mueve por diferentes estilos, Flamenco, Pop, Rock, Rumba y otras músicas, fusionadas con naturalidad y frescura.

Os invitamos a que escuchéis este audio y lo disfrutéis.

22 de Abril

En esta sexta entrevista que nos hizo Alicia y Paqui en el programa de programa A Metro y Medio tuvimos la oportunidad de seguir dando difusión sobre el cannabis y pudimos compartir con un socio su testimonio donde nos contaba por qué decidió unirse a nuestra asociación y cómo el cannabis del que hacía uso no le generaba ninguna dependencia.

4 de Marzo

Seguimos con nuestra colaboración en el programa A Metro y Medio y en esta ocasión dimos a conocer la importancia de unos análisis en laboratorios certificados tanto de las flores de cannabis como de sus derivados para tener una base científica de los porcentajes que tienen los distintos componentes de la planta del cannabis. De esta manera se puede ayudar más a los usuarios terapéuticos mediante recomendaciones médicas con los productos que mejor les ayudan en sus diferentes patologías.

También anunciamos un proyecto social enfocado al I+D del Cannabis Sativa L, es la creación en la Región de Murcia de la FUNDACIÓN EFECTO SÉQUITO. Tuvimos el honor de contar con el profesor del Departamento de Ingeniería Química de la Universidad de Castilla La Mancha, Ignacio Gracia, que pertenece al Consejo Asesor de esta Fundación.

9 de Febrero

En esta cuarta entrevista en el programa A Metro y Medio hablamos junto con Uri Bosh de Smoking Map, sobre el consultorio de cannabis medicinal que celebramos cada 15 días de forma online y gratuita coordinado con la Doctora Sarah Chinelo.

28 de Enero

Y seguimos haciendo eco en programa de radio A Metro y Medio de los beneficios del cannabis medicinal desde el punto de vista de la Salud y el Deporte.

17 de Diciembre

En esta segunda visita, nuestra asociación AMALA fue entrevistada junto con Uri Bosch de smokingmap para hablar de la gran noticia donde la ONU reconoce las propiedades medicinales del cannabis y también dimos a conocer el curso y consultorio onlineque estamos impartiendo cada 15 días donde hablamos y explicamos todo sobre el uso médico del cannabis medicinal.

También puedes escuchar la entrevista en el siguiente enlace del podcast de ivoox A METRO Y MEDIO

17 de Noviembre

En esta primera entrevista hablamos sobre nuestro proyecto social enfocado al cannabis medicinal explicando qué beneficios terapéuticos tiene la planta y en qué tipo de patologías puede ayudar.

También puedes escuchar la entrevistae en el siguiente enlace del podcast de ivoox A METRO Y MEDIO