3ª Y 4ª FASE DE FLORACIÓN - Asociación Amala - cannabis medicinal
page-template-default,page,page-id-16469,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

3ª Y 4ª FASE DE FLORACIÓN

Este apartado va encaminado a exponer el estado de las plantas en su 3ª y 4ª fase de floración; para ver el estado de las plantas en su tercera semana de floración, puedes visitar nuestro perfil de Instagram donde hemos subido un vídeo del cultivo.

Respecto a la cuarta semana de floración, a continuación puedes ver en las fotos que incluimos, cómo cada una de las variedades se va formando.

En la siguiente publicación de 5ª semana daremos una valoración de la diferencia entre la iluminación LEC 315 W y LED 320 W en la variedad Moby (medicinal) x Og Kushpiracion.

Durante el mes de diciembre publicaremos una noticia con una explicación detallada de la selección para conseguir variedades de cannabis medicinal, concretamente, de la variedad CBD First x Space Cross. sobre la cual se clonaron todas las plantas para I+d.

Amala está comprometida con la búsqueda de variedades para un uso de cannabis medicinal.

En el caso de CBD First x Space Cross nos remitimos al curso de iniciación al cannabis medicinal impartido por medcan cuyas opiniones van encaminadas a variedades ratio 1:1 con sinergia entre cannabinoides y terpenos.

Moby Dick Medicinal

4ª semana de nuestra Moby (cannabis medicinal) cruzada x Og Kushpiracion. Todas las semillas están clonadas con la intención de encontrar variedades idóneas para uso medicinal.

Og Kushpiracion x Space Cross

Este cruce tiene el objetivo de encontrar una planta madre con terpenos diferentes. Og Kushpiracion x Space Cross de Semillas Revolucionarias no está disponible en este momento para su venta.

CBD First x Space Cross

El desarrollo de CBD First x Space Cross nos lleva a semillas de cannabis medicinal ratio 1:1. Un largo y costoso trabajo de selección en la búsqueda de cannabinoides para uso de cannabis medicinal.