5ª SEMANA DE FLORACIÓN - Asociación Amala - cannabis medicinal
page-template-default,page,page-id-16512,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

5ª SEMANA DE FLORACIÓN

En esta 5ª semana de floración enfocamos las imágenes a mostrar la diferencia entre la iluminación LEC 315 W, LED 250 W y LED 320 W tanto en la variedad Moby (medicinal) x Og Kushpiracion como en Og Kushpiración x Space Cross.

Durante el mes de diciembre publicaremos una noticia con una explicación detallada de la selección para conseguir variedades de cannabis medicinal.

Concretamente, dicha publicación será de la variedad CBD First x Space Cross. sobre la cual se clonaron todas las plantas para I+d.

Amala está comprometida con la búsqueda de variedades para un uso de cannabis medicinal.

En el caso de CBD First x Space Cross nos remitimos al curso de iniciación al cannabis medicinal impartido por medcan porque las diferentes opiniones van encaminadas a variedades ratio 1:1 con sinergia entre cannabinoides y terpenos.

Moby Dick Medicinal

5ª semana de nuestra Moby (cannabis medicinal) cruzada x Og Kushpiracion. Esta foto enfoca el resultado de LED 320 W aparentemente muy similar a LEC 315 W

Og Kushpiracion x Space Cross

Esta foto pertenece a la iluminaria de LED 250 W. Og Kushpiracion x Space Cross de Semillas Revolucionarias no está disponible en este momento para su venta.

CBD First x Space Cross

El desarrollo de CBD First x Space Cross nos lleva a semillas de cannabis medicinal ratio 1:1. En este caso, todo se ha realizado en LEC 315 W.

Moby Dick Medicinal

5ª semana de nuestra Moby (cannabis medicinal) cruzada x Og Kushpiracion. Foto tomada en LEC 315 W. Como se explica en la foto superior, no existe mucha diferencia.

Og Kushpiracion x Space Cross

5ª semana de nuestra Og Kushpiracion x Space Cross. LEC 315 W frente a la imagen superior de LED 250 W. Es una prueba de fuego para comprobar el resultado de ambos.

CBD First x Space Cross