6ª Y 7ª SEMANA DE FLORACIÓN - Asociación Amala - cannabis medicinal
page-template-default,page,page-id-16552,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

6ª Y 7ª SEMANA DE FLORACIÓN

Llegamos a la 6ª y 7ª semana de floración del cultivo compartido. Estas fotos corresponden a la 7ª semana donde podéis comprobar el estado de la variedad Moby (medicinal) x Og Kushpiracion , Og Kushpiración x Space Cross y CBD First x Space Cross.

Los análisis genéticos en anddna.es para conocer qué plantas de la  variedad CBD First x Space Cross sobre la cual se clonaron 11 plantas en total para I+d, producen CBD o THC sintasa han determinado lo siguiente:

Las variedades 2, 6, 7, 8, 9, 22 y 30 dan positivo en CBD.

Sin embargo, la numeración 1, 3, 4 y 11 dan negativo en CBD.

Amala está comprometida con la búsqueda de variedades para un uso de cannabis medicinal.

De este seguimiento tenemos seleccionadas y clonadas varias plantas cuyo fenotipo es una auténtica delicia. La variedad Moby (medicinal) Kush se puede adquirir en Semillas Revolucionarias, únicamente semillas de marihuana a granel y selección de semillas de marihuana medicinal.

Moby Dick Medicinal Kush

7ª semana de nuestra Moby (cannabis medicinal) cruzada x Og Kushpiracion. Auténtico fenotipo Moby Dick

Og Kushpiracion x Space Cross

Og Kushpiracion x Space Cross de Semillas Revolucionarias no está disponible en este momento para su venta.

Og Kush x Space Cross

Og Kush x Space Cross.

Fenotipo más parecido a Kush

Moby Dick Medicinal - Fenotipo Kush

7ª semana de nuestra Moby (cannabis medicinal) cruzada x Og Kushpiracion – Fenotipo Kush

CBD First x Space Cross

7ª semana de nuestra CBD First x Space Cross. Semillas medicinales de marihuana Ratio 1:1 de Semillas Revolucionarias.