FASE DE CRECIMIENTO FAST VERSION REVOLUTION - Asociación cannabica Amala en Murcia
page-template-default,page,page-id-18189,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

FASE DE CRECIMIENTO FAST VERSION REVOLUTION

Fase de Crecimiento 2021

Comenzamos un nuevo seguimiento con variedades de Semillas Revolucionarias que darán que hablar.  Semillas con una floración tan corta que no dejan indiferente.
Las fotos muestran las semillas con 2 semanas de crecimiento en un macetero de inicio. Pasaremos las más interesantes por estructura a macetero de 7 litros.

Dos variedades con genética autofloreciente F6. Un gran trabajo demostrado con un autocultivador que accedió a testar estas dos variedades. Gracias a él, nos animamos a testar por medio de la asociación.
Moby x auto Mandarina F6
Somango 2003 x auto Mandaria F6
Clonaremos Moby x auto Mandarina F6 para preservar algún clon de Moby Dick de antaño pero con la floración más corta.

Seguimiento Fast Version Fase inicial 1
Seguimiento Fast Version Fase inicial 2
Además, testaremos:
CBD First x auto Critical F4
Strawberry Skunk x auto critical F4
Amuleto x auto critical F4
En este caso, clonaremos las semillas de CBD First x auto Critical F4 para preservar alguna de ellas que ofrezca cannabinoides de CBD y THC con sinergia de terpenos para posibles usos de cannabis medicinal.
Amuleto OG también se está testando por dos autocultivadores externos y están realmente contentos con las variedades.
Podéis ver el último vídeo del Autocultivador Bico de Neboa en  el perfil de Instagram de Semillas Revolucionarias

¡Esto va a ir como un rayo!

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM PARA ESTAR ACTUALIZADOS DE TODAS LAS NOVEDADES DE ESTE SEGUIMIENTO!