5ª Y 6ª SEMANA FASE DE FLORACIÓN - Asociación Cannabis en Murcia
page-template-default,page,page-id-16877,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

5ª Y 6ª SEMANA FASE DE FLORACIÓN

5ª y 6ª Semana Fase de Floración

Amable Fast Version, Critical Euskal Bilbo, clon de Somango 03, clones de prueba y clones ratio 1:1 en sus días finales de floración.

Las siguientes fotos que mostramos corresponden a la variedad Amable Fast Version,a sus 40 días de floración.

35 semillas es un test aceptable para hacernos una idea de las características de una variedad, en este caso, 5 plantas han estirado más de lo normal, el resto se ha mostrado uniforme.

Respecto a la floración, cuestión interesante en estas semillas, el 90 % mantiene una floración acorde entre ellas. Creemos, por las características en estas semanas de floración que, pese a su cualidad de Fast Version, superarán los 50 días, más bien rondarán los 55 días de floración. La genética de amable S1 ha estrechado su banda no permitiendo a la genética autofloreciente la expresión, es decir, a falta de terminar el proceso, son semillas de marihuana vigorosas, resistentes y productivas de no más de 55 días de floración con cogollos blancos como la nieve, sin embargo, no son semillas de marihuana hiper-rápidas.

variedad semilla marihuana Amable Fast Version-dia40
Semilla marihuana Amable Fast Version-dia40

Las siguientes fotos corresponden a la variedad Critical Euskal Bilbo también a sus 40 días de floración.

Esta variedad está más que testada por varios autocultivadores. Los compañeros de Semillas Revolucionarias también han trabajado la Critical Bilbo Fast Version la cual si expresa semillas de marihuana con una floración que no supera los 50 días. Más adelante nos plantearemos testar otras variedades Fast Version.

variedad de semilla marihuana Critical Euskal Bilbo 40 días de floración
variedad de semilla marihuana Critical Euskal Bilbo
variedad de semilla marihuana Critical Euskal Bilbo 40 días de floración

Aquí os mostramos la variedad del clon Somango 03 (aun sin analizar) con iluminación Led 320 w.

clon somango 03 en led 320 w

Como conclusión a esta fase de floración podemos destacar que los cruces de Amable Fast Version y Amable S1 Fast Version son bastante recomendables por su vigorosidad y uniformidad a la espera de confirmar sus días de floración los cuales no superarán los 55 días.

La variedad Critical Euskal Bilbo, es conocida sobradamente. Con este tipo de semillas es imposible equivocarse.

Siempre recordamos la importancia de analizar, y ofrecemos información en diferentes noticias de nuestra web, destacamos que nuestra asociación realiza I+D en cannabinoides y terpenos.

En la asociación amala siempre investigaremos para ofrecer información veraz sobre cannabis medicinal y lúdico con información detallada 100 % demostrada.

IMPORTANTE: Si recuerdas el seguimiento de Moby Kush, CBD x Space Cross y Og Kushpiracion x Space Cross puedes comprobar que clonamos varias semillas de CBD x Space Cross en busca de variedades Ratio 1:1. Bien, a falta de confirmar en fase final durante las próximas semanas, hemos dado con un clon de la variedad CBD First x Space Cross #7 (productora de CBD) que está lista en 45 días de floración!!!!!!!!, es decir, disponemos de una variedad de cannabis medicinal Ratio 1:1 que solo tarda 45 días en florecer.

No te pierdas la próxima fase final de nuestro seguimiento en la asociación amala.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM PARA ESTAR ACTUALIZADOS DE TODAS LAS NOVEDADES DE ESTE SEGUIMIENTO!