FASE DE CRECIMIENTO 2 SEMILLAS REVOLUCIONARIAS Y KANNABIA SEED COMPANY - Asociación cannabica Amala en Murcia
17729
page-template-default,page,page-id-17729,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

FASE DE CRECIMIENTO 2 SEMILLAS REVOLUCIONARIAS Y KANNABIA SEED COMPANY

Fase de Crecimiento 2 2020

 

Como indicamos en la fase de crecimiento inicial vamos a testar semillas feminizadas y regulares de uno de los bancos de semillas con los que colaboramos  Semillas Revolucionarias.

También testaremos semillas regulares del banco Kannabia Seed Company

Como exponemos en la primera fase de crecimiento vamos a probar semillas regulares y feminizadas. De momento, las semillas que más nos están sorprendiendo son WCG #8 (semillas regulares de Semillas Revolucionarias) y Strawberry Skunk x Space Cross (semillas feminizadas de Semillas Revolucionarias). No obstante, expondremos fotos más detalladas de cada una de las plantas una vez que seleccionemos las mejores variedades.

 

Es una labor costosa en todos los sentidos ya que debemos clonar las mejores plantas (según fenotipo y genética previa), y luego preservar e inducir a la floración para separar machos de las semillas regulares.

 

Recordamos que estamos probando varias semillas: Semillas feminizadas Larry lemon x Strawberry Skunk, Strawberry Skunk x Space Cross, Amable S1, Bilbo x Space Cross y en format0 regular: Garlic FE #8, True revolution sweet #2, Mendo OGKIES, WCG #8 y Bubbaloo chicle

 

 

El banco Kannabia Seed Company ofrece semillas regulares de aspecto predominante sativa. Ya hemos descartado algunas semillas y mantenemos 16 plantas de cada variedad (seguimos manteniendo machos y hembras). En principio, nos parece más atractiva McEarly Regular pero aún es pronto.

 

Una vez que elijamos las mejores plantas a clonar, expondremos fotos de cada una de ellas.

 

Seguro que encontramos plantas de nivel superior.

 

Gracias a Semillas Revolucionarias y Kannabia Seed Company

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM PARA ESTAR ACTUALIZADOS DE TODAS LAS NOVEDADES DE ESTE SEGUIMIENTO!