SEGUIMIENTO AMABLE FAST VERSION Y CRITICAL EUSKAL BILBO
page-template-default,page,page-id-16638,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

SEGUIMIENTO AMABLE FAST VERSION, AMABLE S1 FAST VERSION Y CRITICAL EUSKAL BILBO

2 seguimiento-amable fast version, amable s1 y critical euskal bilbo

Segundo seguimiento de cultivo compartido en la asociación amala. En este cultivo probaremos semillas de floración rápida, semillas de marihuana Fast Version. Además, también probaremos nuevos clones que nos llegan de breeders experimentados los cuales testaremos y analizaremos tal y como venimos realizando en nuestra asociación.

Daremos más detalles del tipo de cultivo que realizaremos. En esta ocasión, no vamos a realizar proceso de clonación tal y como se realizó en el primer seguimiento.  La diferencia del segundo cultivo respecto al primero es la sustitución de un foco LEC 315 WATIOS por un lumatek 1.000 WATIOS, continuando con los focos de LED 320 WATIOS y LED 250 WATIOS, los dos focos LED adquiridos a la empresa cultivoconled.com.

La fase final con sus conclusiones del primer seguimiento de cultivo compartido nos ofreció mucha información de iluminación, producción, tipos de semillas, cannabis medicinal y mucho más.

Las variedades son:

Amable Fast Version

Critical Euskal Bilbo

Incluidos clones de amigos breeders que detallaremos en siguientes fases y Amable S1 Fast Version con idea de comprobación genética.

Fases del Cultivo Compartido

FASE DE CRECIMIENTO

Diciembre 2019
FASE DE CRECIMIENTO 2

Enere 2020
1ª y 2ª SEMANA FASE DE FLORACIÓN

Enero 2020
3ª y 4ª SEMANA FASE DE FLORACIÓN

Febrero 2020
5ª y 6ª SEMANA FASE DE FLORACIÓN

Febrero 2020
FASE FINAL Y CONCLUSIONES

Marzo 2020

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM PARA ESTAR ACTUALIZADOS DE TODAS LAS NOVEDADES DE ESTE SEGUIMIENTO!