FASE FINAL Y CONCLUSIONES - SEGUIMIENTO SEMILLAS REVOLUCIONARIAS Y KANNABIA SEED COMPANY - Asociación cannabica Amala en Murcia
18076
page-template-default,page,page-id-18076,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

FASE FINAL Y CONCLUSIONES – SEGUIMIENTO SEMILLAS REVOLUCIONARIAS Y KANNABIA SEED COMPANY

Fase Final

 

Llegamos a la última fase del seguimiento de Semillas Revolucionarias y Kannabia Seeds Company.

 

Estamos muy contentos con el gran resultado obtenido. Conseguimos seleccionar variedades en nuestro incesante trabajo de I+D con el fin de que los bancos de semillas mejoren su genética y brinden al sector cannabico las mejores variedades según la necesidad del usuario.

Pero nuestro seguimiento aún no ha terminado. Tras seleccionar, clonar y preservar las mejores variedades del cultivo enviamos flores para su análisis de cannabinoides y terpenos.

Foto general 1 horticulturaled
Foto general 2 cultivoconled
Foto general 5 scrog horticulturaled
Foto general 6 Nemesis
Foto general 7 nemesis
Foto general 8 horticultureled

La variedad WCG #8 de Semillas Revolucionarias presenta unos tonos muy llamativos con olores fusionados de terpenos que estamos deseando conocer. De esta variedad hemos clonado 4 de ellas (1,2,3 y 4)

La variedad GARLIC FE#8 de Semillas Revolucionarias se cultivó por su interesante olor de ajo (de ahí su nombre “Garlic”).

Dejamos seleccionado los números 1, 5 y 8 donde la número 8 es la que presenta el fenotipo con estructura sativa y cogollo central más redondito. Números 1 y 5 colores púrpuras a final de floración.

Una de las variedades clásicas que nunca faltan en nuestros seguimientos es Amable cuya presencia de limonene es de alto porcentaje.

En este caso, desde Semillas Revolucionarias, necesitaban testar la genética de Amable S3 (más información de la genética S1). Estas semillas SON TODAS IGUALES, parecen clones, por ello, seleccionamos varios números (1,2,3,5,6,7,8 y 10) pero desgraciadamente no podemos preservar y analizar tantas muestras por su elevado coste por lo que solo preservamos la número 1,2,3 y 5.

La número 1 es de buena estructura para interior, ramificada y auténtica amable. La número 2 es la más productiva. 3 la que tiene la flor con más “nieve de resina” y la número 5 presenta una estructura más chata ideal para interior. Todas ellas, expresan olor y presencia casi idéntica.

Por último, dos genéticas de Semillas Revolucionariasold school”, criadas hace años y conservadas. Larry Lemon x Strawberry y Strawberry x Space Cross (el nombre proviene de Skunk Power y Space Cross) y nos ha dejado sorprendidos.

Semillas Revolucionarias tiene la exigencia de testar y analizar todos sus cruces antes de ponerlos a la venta.

Se han presentado 2 fenotipos. Los números clonados son 7, 8, 15 y 18 y presentan descripciones curiosas. La número 7 es de buena estructura aunque su olor nos tan penetrante como las demás.

La número 8 parece la mejor de todas. Es de buena estructura para interior (parecida al parental Skunk Power) pero huele totalmente al terpeno de parental Space Cross, terpinolene, beta myrcene y beta caryophileno, por último, la número 15 es de estructura más sativa como parental Space Cross (que necesita tutores para sujetar las ramas por el peso de los cogollos), sin embargo, su olor es “sweet sweet”.

También mostramos fotos de Larry Lemon x Strawberry que han sido una pasada, pero todo no se puede abarcar AUNQUE OJALA EL SECTOR VISUALICE NUESTRA LABOR Y NOS AYUDE.

Por último, testamos las semillas regulares de Kannabia Seeds Company, Mc Early y Neil Haze.

De estas dos variedades nos ha enamorado Neil Haze. Estructura sativa, rápida y olor indescriptible. Olor muy potente, embriagador, una pasada!!!!

Por absoluta casualidad clonamos cuatro plantas las cuales poseen sexo macho, no obstante, esas cuatro plantas preservadas se ofrecerán a los bancos de semillas con el fin de que continúen su mejora genética, en este caso, semillas regulares genéticamente de antaño que nunca se han de perder.

Terminamos con grandes imágenes de Neil Haze albina ¿Conoces el por qué de la marihuana albina (genética albina)?

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM PARA ESTAR ACTUALIZADOS DE TODAS LAS NOVEDADES DE ESTE SEGUIMIENTO!