FASE DE CRECIMIENTO 2 FAST VERSION REVOLUTION - Asociación cannabica Amala en Murcia

FASE DE CRECIMIENTO 2 FAST VERSION REVOLUTION

Seguimiento Fast Version

FASE DE CRECIMIENTO 2 FAST VERSION REVOLUTION

Fase de Crecimiento 2

Las plantas son vigorosas. Sustrato Light Mix y enraizante. Más adelante expondremos los productos seleccionados para este seguimiento. Variedades de Semillas Revolucionarias que darán que hablar.  Semillas con una floración tan corta que no dejan indiferente.
Las fotos muestran las semillas con 3 semanas de crecimiento en macetero de 7 litros.

Seguimientos Fast Version Asociación Amala
En los próximos post expondremos fotos más profesionales de cada una de las variedades antes de pasar a floración. Recordamos que las variedades son:
CBD First x auto Critical F4
Strawberry Skunk x auto critical F4
Amuleto x auto critical F4
En la búsqueda constante de variedades medicinales, como siempre hacemos, clonaremos las semillas de CBD First x auto Critical F4 para preservar alguna de ellas que ofrezca cannabinoides de CBD y THC con sinergia de terpenos para posibles usos de cannabis medicinal.
Amuleto OG también se está testando por dos autocultivadores externos y están realmente contentos con las variedades. Información que se puede visualizar en la red social instagram.
Podéis ver el último vídeo del Autocultivador Bico de Neboa en  el perfil de Instagram de Semillas Revolucionarias

¡Crecen con vigor!

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM PARA ESTAR ACTUALIZADOS DE TODAS LAS NOVEDADES DE ESTE SEGUIMIENTO!