SEGUIMIENTO FAST VERSION REVOLUTION
page-template-default,page,page-id-18182,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

SEGUIMIENTO FAST VERSION REVOLUTION

Seguimiento Fast Version Fase inicial 3

La vida es cambio constante, movimiento constante, movimiento de cannabis….

Comenzamos un nuevo seguimiento con variedades de Semillas Revolucionarias que darán que hablar.
Semillas con una floración tan corta que no dejan indiferente.
Las fotos muestran las semillas con 2 semanas de crecimiento en un macetero de inicio. Pasaremos las más interesantes por estructura a macetero de 7 litros.
Dos variedades con genética autofloreciente F6. Un gran trabajo demostrado con un autocultivador que accedió a testar estas dos variedades.
Gracias a él, nos animamos a testar por medio de la asociación.
Moby x auto Mandarina F6
Somango 2003 x auto Mandaria F6
Podéis ver el último vídeo del Autocultivador Bico de Neboa en  el perfil de Instagram de Semillas Revolucionarias

Fases del Cultivo Compartido

FASE DE CRECIMIENTO

Enero 2021
FASE DE CRECIMIENTO 2

Febrero 2021
FASE DE CRECIMIENTO 3

Febrero 2021

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM PARA ESTAR ACTUALIZADOS DE TODAS LAS NOVEDADES DE ESTE SEGUIMIENTO!