3ª Y 4ª SEMANA FASE DE FLORACIÓN - Asociación cannabica Amala en Murcia
page-template-default,page,page-id-16839,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

3ª Y 4ª SEMANA FASE DE FLORACIÓN

3ª y 4ª Fase de Floración

Amable Fast Version, Critical Euskal Bilbo y clones de amigos breeders. Fotos correspondientes a 25 días de floración.

La primera imagen muestra la variedad Amable Fast Version. En este caso, con iluminación de sodio 1000 vatios.

variedad cannabis Amable Fast Version sodio1000
variedad cannabis Amable Fast Version

Las siguientes fotos corresponden a la variedad Critical Euskal Bilbo en iluminación 250 vatios LED y 320 vatios LED.

variedad cannabis critical euskal bilbo
variedad cannabis critical euskal bilbovariedad cannabis critical euskal bilbo

Aquí os mostramos dos clones de las variedades Sidecann con bajo nivel de THC (izquierda) y clon Somango 03 (aun sin analizar). La variedad sidecann se ha cruzado en varios cruces con interesante resultado.

Clon Sidecann con bajo thc
Clon somango 03

La variedad Amable Fast Version y Amable S1 Fast Version empezó a mostrar signos evidentes de floración sobre los 15 días. Este rasgo no cuadraba con variedades Fast Version, sin embargo, en 10 días, han acelerado considerablemente su floración mostrando un estado bastante maduro para ser principio de la cuarta semana de floración. Con un fase de crecimiento corta esperamos que estas variedades no superen los 50 días de floración y muestren verdaderos signos de su floración rápida.

La variedad Critical Euskal Bilbo, de semillas revolucionarias, es una variedad con un periodo de floración entre 55 y 60 días con un crecimiento entorno a 10 y 15 días. Aun así, nos gusta testar e investigar. Es una variedad muy robusta y resistente de fácil cultivo.

Siempre recordamos la importancia de analizar, y ofrecemos información en diferentes noticias de nuestra web, destacamos que nuestra asociación realiza I+D en cannabinoides y terpenos.

En la asociación amala siempre investigaremos para ofrecer información veraz sobre cannabis medicinal y lúdico con información detallada 100 % demostrada.