FASE DE CRECIMIENTO 2 - Asociación cannabica Amala en Murcia
page-template-default,page,page-id-16764,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

FASE DE CRECIMIENTO 2

Fase de Crecimiento 2020

Amable Fast Version, Critical Euskal Bilbo y clones de amigos breeders. Últimas fotos antes de pasar a floración las variedades.

Fase Crecimiento2 Amable Fast - Critical Euskal Bilbo
FaseCrecimiento 2 Amable Fast Version y Critical Euskal Bilbo

Como exponemos en la primera semana de crecimiento en este seguimiento nos gustaría testar la iluminación sumando algunas plantas más en cada bandeja.

Amable Fast Version es una variedad sobre la cual queremos descubrir su rápida floración y a su vez comprobar como se comporta en iluminación sodio y Led. Deberían de ser semillas que no superen los 50 días de floración.

En el caso de Critical Euskal Bilbo, es una variedad ya testada. La única labor de este seguimiento es testar como se comporta en cada una de las iluminaciones.

En la primera semana de floración expondremos los nombres exactos de los clones preservados para comprobar su viabilidad. Uno de los clones es «amo» una variedad extremadamente vigorosa cuyo nivel de THC no es muy elevado. El análisis genético de los compañeros de Semillas Revolucionarias así lo demuestra.

clones variedad cannabis Amo

Gracias a los análisis I+D de nuestra asociación se podrán realizar nuevos cruces con vistas a cannabis medicinal de variedades con un THC inferior a la media e incorporando CBD a su genética.

En la noticia de este mes de enero, se puede visualizar los cannabinoides y terpenos de esta variedad, de cruces de Amable, Og Kushpiracion y Critical Bilbo.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM PARA ESTAR ACTUALIZADOS DE TODAS LAS NOVEDADES DE ESTE SEGUIMIENTO!