2ª FASE DE FLORACIÓN - SEGUIMIENTO SEMILLAS REVOLUCIONARIAS Y KANNABIA SEED COMPANY - Asociación cannabica Amala en Murcia

2ª FASE DE FLORACIÓN – SEGUIMIENTO SEMILLAS REVOLUCIONARIAS Y KANNABIA SEED COMPANY

2ªFase de Floración

Continuamos con la 2ª Fase de floración de Semillas Revolucionarias y Kannabia Seeds Company.

Las semillas que más nos están gustando son Garlic FE#8, Amable S1 y WCG#8 de Semillas Revolucionarias. Las semillas regulares de Kannabia Seeds Company Neil Haze y Mc Early son muy sativas y destacamos Neil Haze como variedad mucho más atractiva.

Concretamente, tenemos seleccionados 4 machos de Neil Haze con un vigor espectacular realmente válidos para posibles cruces de semillas regulares cuyo origen nunca ha de perderse y la preserva genética es el acto más importante que podemos realizar en este momento. Además, de Semillas Revolucionarias, hemos clonado Amable S1 (números 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8 y 10) de las cuales nos quedaremos con las dos mejores teniendo en cuenta los parámetros según la experiencia de muchos socios de la nuestra asociación, de esta forma, enfocamos los análisis en variedades que sean del agrado para el usuario.

De la variedad WCG#8 hemos clonado la 1, 2, 3 y 4 por mostrar fenotipos realmente diferentes a los conocidos (al menos la sinergia de ellos). Desde Semillas Revolucionarias nos cuentan que un posible cruce para testar la calidad de estas variedades será con el macho NEIL HAZE #4.

Por último, también se clona y preserva la número 1, 5 y 8 de la variedad Garlic FE#8 por su penetrante olor a ajo.

La iluminaria utilizada en este cultivo es:

Némesis 200 w GROWTHEJUNGLE en la cual se testa Amable S1 y Neil Haze

Superflux 300 w HORTICULTURA LED en la cual se testa Bilbo x Space Cross